Preguntas Frecuentes


1.- ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar tus compras a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal. También contamos con la opción de pago en efectivo comprando directamente en nuestra tienda física ubicada en Monjitas #625, Local 36, Santiago, RM, Chile.

 2.-¿Cómo sé que número calzo en Nain? 

Te invitamos a mirar la tabla de medidas que puedes encontrarla al final de la página. Dice: “Tabla de medidas”

Para eso tienes que tomar la medida de tu pies. 

Paso 1:

  • En una hoja poner tu pies descalzo y dibujar su contorno.

Paso 2:

  • Medir de extremo a extremo. Con esa medida puedes entrar y comparar la tabla.
  • Todas las medidas están expresadas en centímetros.
  • Debes consideran que en algunos diseños nunca debe llegar tu pies a la punta del calzado.

 3.- ¿Puedo cambiar la talla de mis zapatos?

Por supuesto, sin embargo, los envíos por cambio son por parte del COMPRADOR.  Te invitamos a que midas bien tu pies antes de encargar unos Nain, así puedes disfrutar de tus zapatos desde el momento en recibas tu compra.

4.- ¿Cubren los gastos de envió por compras y/o devoluciones?

Lamentablemente no, no cubrimos los gastos de envió por cambios ni devoluciones, ya sean pedidos nacionales o internacionales.

5.- Me enamoré de unos zapatos Nain, pero no están en el número  que necesito!

No hay problema, tenemos diseños que se pueden hacer a pedido y en colores de cuero personalizados o ya existentes.

Envíanos un email a contacto@nain.cl o escríbenos al WhatsApp +56942904924 (tratamos de contestar a la brevedad), te responderemos por tu consulta para fabricar lo que necesites. ¡Queremos que tu experiencia sea siempre la mejor! 

6.- Los zapatos que quier están agotados, ¿qué puedo hacer?

Puedes escribirnos a contacto@nain.cl enviar la foto del zapato que quieres y la talla, lo podemos fabricar a pedido.

tiene un valor adicional al valor del calzado para entrega inmediata, nos demoramos 15 días hábiles aproximadamente en tenerlos listos. Dependiendo de la demanda de calzados que tengamos que hacer a pedido. 
El calzado se comienza a confeccionar al siguiente día hábil que realizaste el pago del 50%.
Una vez listo el calzado informamos al cliente y Antes de enviarte el calzado debes cancelar el total restante + el valor del envío. Previo a cotización del lugar del envío.

cualquier duda escríbenos a nuestro WhatsApp +56942904924 tratamos de responder a la brevedad.