Preguntas Frecuentes
1.- ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
Puedes pagar tus compras a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.
2.-¿Cómo sé que número calzo en Nain?
Te invitamos a mirar la tabla de medidas que puedes encontrarla al final de la página. Dice: “Tabla de medidas”
Para eso tienes que tomar la medida de tu pies.
Paso 1:
- En una hoja poner tu pies descalzo y dibujar su contorno.
Paso 2:
- Medir de extremo a extremo. Con esa medida puedes entrar y comparar la tabla.
- Todas las medidas están expresadas en centímetros.
- Debes consideran que en algunos diseños nunca debe llegar tu pies a la punta del calzado.
3.- ¿Puedo cambiar la talla de mis zapatos?
Por supuesto, sin embargo, los envíos por cambio son por parte del COMPRADOR. Te invitamos a que midas bien tu pies antes de encargar unos Nain, así puedes disfrutar de tus zapatos desde el momento en recibas tu compra.
4.- ¿Cubren los gastos de envió por compras y/o devoluciones?
Lamentablemente no, no cubrimos los gastos de envió por cambios ni devoluciones, ya sean pedidos nacionales o internacionales.
5.- Me enamoré de unos zapatos Nain, pero no están en el número que necesito!
No hay problema, tenemos diseños que se pueden hacer a pedido y en colores de cuero personalizados o ya existentes.
Envíanos un email a contacto@nain.cl o escríbenos al WhatsApp +56942904924 (tratamos de contestar a la brevedad), te responderemos por tu consulta para fabricar lo que necesites. ¡Queremos que tu experiencia sea siempre la mejor!
6.- Los zapatos que quier están agotados, ¿qué puedo hacer?
Puedes escribirnos a contacto@nain.cl enviar la foto del zapato que quieres y la talla, lo podemos fabricar a pedido.
tiene un valor adicional al valor del calzado para entrega inmediata, nos demoramos 20 días hábiles aproximadamente en tenerlos listos. Dependiendo de la demanda de calzados que tengamos que hacer a pedido.
El calzado se comienza a confeccionar al siguiente día hábil que realizaste el pago del 50%.
Una vez listo el calzado informamos al cliente y Antes de enviarte el calzado debes cancelar el total restante + el valor del envío. Previo a cotización del lugar del envío.
cualquier duda escríbenos a nuestro WhatsApp +56942904924 tratamos de responder a la brevedad.