Nosotros


Nain fundada en 2013 por las hermanas Judith y Cindy Cañupan ambas de origen mapuche. Nain es el apellido de su abuelo el cual enseña sus valores y raíces de la cultura. Su significado es “ser bello”

En Nain se rescata el oficio del calzado Chileno, trabajado a mano en donde se vuelve  a jugar con los estilos convencionales y tradicionales al agregar una variedad de colores, texturas y detalles. Cada Nain están diseñado para satisfacer las demandas de los hombres y mujeres que buscan diferenciarse con un calzado único y contemporáneo.

Cada persona que adquiere un calzado Nain se lleva parte de nuestra esencia, que va plasmado en el interior del calzado con un sello, la estrella Wangulén el cual representa a la primera mujer mapuche.

Cada par está hecho a mano con técnicas artesanales  por expertos en el oficio del calzado, se trabaja con series de diseños limitados atemporales y versátiles. Acercarse a cada par de estos zapatos Nain es como una obra de arte, combinando la creatividad con un confort excepcional.

La  pasión, fuerza y perseverancia han dado como resultado un toque único que construyó la reputación de Nain, como una marca de calzado destacada de Chile. Recibiendo diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Nos enorgullece decir que los zapatos Nain son tan cómodos como geniales.