Políticas de Envío


ENVÍOS NACIONALES:

Los envíos en la ciudad de santiago se realizan por Delivery santiago. Por la Contingencia destinamos algunos días a la semana para realizar los despachos. Los envíos de las comunas aledañas a santiago se realizancomo los envíos a regiones

ENVIOS A REGIONES:

Se realizan solo 2 días a la semana a través de Chilexpress o Starken. el tiempo estinado de entrega es entre 1 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

NAIN envía a todo el mundo. Las entregas se realizan en cooperación con los servicios postales (DHL o Correos de Chile). Tiempo de entrega: 15 días hábiles hasta 25 días hábiles, dependiendo del país.

Una vez recibido tu pedido y el pago confirmado, recibirás una notificación de que tu pedido ha sido enviado. También recibirás el número de seguimiento del pedido. Puedes rastrear tu pedido cuando lo desees. Dependiendo de Courier, puedes rastrear el pedido ingresando en : www.dhl.com www.correosdechile.cl

Agregar valores (aproximados) Por favor tener en cuenta que para las ventas fuera de Chile todos los aranceles e impuestos incurridos en el país de destino son responsabilidad del cliente. Te recomendamos que consultes los aranceles de importación en tu país antes de realizar un pedido.