Políticas de Cambio y Devolución

  •  Tienes derecho a devolver / intercambiar cualquier producto NAIN que hayas comprado directamente en nuestra tienda online dentro de los  5 días posteriores a la recepción del producto. (NO aplica para ventas directas en tienda física).
  • Todos los productos serán inspeccionados a su regreso.
  • El (los) producto (s) NO deben tener USO, tiene que venir en su embalaje original con las etiquetas y pegatinas intactas. Con las mismas condiciones en las que se recibió.
  • Al probarse los zapatos, tener cuidado de no raspar las suelas ni marcar el plisado que se forma al caminar al doblar el pies.
  • Nain NO, cubre gastos de envió por cambios ni devoluciones nacionales ni internacionales.
  • Dependiendo de las opciones disponibles en tu país, serás el responsable por el costo de devolver cualquier producto.
  • Los productos son responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestro almacén, debes asegurarte de que estén empacados correctamente y no puedan dañarse en el camino.
  • Nain no se responsabiliza por ningún producto perdido durante el envío de devolución.
  • Asegúrate de utilizar un servicio postal que te pueda asegurar el valor de los productos que estás devolviendo y obtengas un comprobante del envió.
  • Eres responsable de entregar el numero de seguimiento de la devolución a la brevedad a contacto@nain.cl
  • No somos responsables de ningún producto que nos sea devuelto por error.
  • En el caso improbable de que nos devuelvas un producto en una condición inadecuada, Se rechaza la devolución.
  • Los productos con descuento no tienen cambios.
  • Nain no realiza devoluciones de dinero, todas estas políticas están avaladas por la ley 19.496.

Para realizar cambio de talla.

Comunicarte a la brevedad. Luego solicita la numeración nueva para realizar el cambio. (Solo tienes 5 días hábiles para solicitar el cambio)

tienes que realizar la devolución del par a cambiar a nuestra bodega ubicada en Cerro navia.

Con el empaque original. 

Una vez recibido el zapato a cambiar, se envía el nuevo par. Nain no cubre gastos de envios.

 

Política de devolución internacional:

Las tarifas de aduana para el envío de un nuevo tamaño son responsabilidad del cliente y deben pagarse en el momento del envió.

 

Devoluciones repetidas:

Ofrecemos una política de devoluciones flexible para que tu experiencia de compra online sea aún más fácil. Por favor ten en cuenta que podemos intercambiar el mismo producto por un tamaño diferente solo una vez. Controlamos la cantidad de devoluciones realizadas por los clientes, y las devoluciones continuas serán marcadas y posiblemente rechazadas a nuestra discreción o conduzcan al cierre de su cuenta NAIN.