Disponibilidad


Actualmente estamos fabricando zapatos Nain en tamaños de América del sur para mujer en números: 35, 36, 37, 38, 39 y 40.

Los tamaños poco comunes por lo general se realizan solo a pedido exclusivo 34, 41 y 42. Para hombres en números del 38 al 43.

Los zapatos Nain están hechos en dos esquemas diferentes:

  • Los clásicos Nain que están en stock y los que trabajamos en cueros y mantenemos durante todo el año en la tienda y para venta online
  • Los Nain de series limitadas los que trabajamos con cueros y texturas con combinaciones únicas. Por lo general, hacemos hasta 20 pares por combinación de colores. se repiten  esquema de colores hasta agotar stock de cuero.

Esto significa que probablemente no conozcas a otra persona que use zapatos Nain como los tuyos.

 

Debido a estas colecciones limitadas, es muy importante medir tus pies con la mayor precisión posible y obtener tus Nain en el tamaño correcto, porque es muy probable que no podamos proporcionar otro par del mismo color. esquema.Por favor, lee nuestra instrucciones cuidadosamente.

ten en cuenta que las colecciones de Nain se venden en  www.nain.cl y en la tienda física ubicada en Monjitas # 625, local 36. Santiago de Chile.

Si estás interesada en las colecciones de series limitadas Nain envíanos un correo electrónico a contacto@nain.cl y te informaremos sobre la disponibilidad del modelo solicitado.