Política de Garantía

La garantía de los zapatos NAIN es válida por un período de 3 meses a partir de la fecha de compra. Al vencimiento del período de garantía, cualquier reparación estará sujeta a un cargo por servicio. Si el producto se devuelve durante el período de garantía, NAIN reparará o reemplazará cualquier defecto, sin costo adicional, dentro de un tiempo de entre 15 a 20 días hábiles dependiendo del caso, después de que se devuelva el producto. Deberás presentar la boleta de tu compra para poder hacer válido cualquier tipo de garantía.

En el caso de productos defectuosos o incorrectos, Nain se reserva el derecho de solicitar asistencia fotográfica con respecto a mercancía defectuosa o incorrecta antes de autorizar reparación o uso de garantía

Todos los productos devueltos como defectuosos son inspeccionados a fondo por nuestros expertos en control de calidad para determinar si un artículo es defectuoso o si se trata de un desgaste normal. Es posible que te podamos ofrecer la reparación de tu producto, sin embargo, debes tener en cuenta que las reparaciones no están garantizadas.

Si en el raro caso de que tu producto sea defectuoso debido a un error de diseño, es posible que lo podamos reemplazar sin problema. Los reemplazos están sujetos a disponibilidad.

Nain no aceptará ninguna reclamación de garantía por productos comprados a un vendedor no autorizado .

 

¿Qué cubre la garantía?:

  • Folia de suela inflada “se recomienda no meter los zapatos al agua”.
  • Tapillas despegadas.
  •  Plantas despegadas.
  • Costuras por falla de fabricación.
  • Cierres defectuosos.

  

¿Qué NO cubre la garantía?:

  • Defectos y daños por pérdida, robo, incendio, agua o un desastre natural
  • Falla o daño causado por uso incorrecto o descuido (golpes, abolladuras, aplastamiento, etc).
  • Fallas o daños causados ​​por reparaciones o modificaciones injustificables.
  • Cambios estéticos que ocurren durante el desgaste normal y el envejecimiento.